Posteado por: brunosan | abril 23, 2013

Convocatoria reunión con el CRE y Consejería de Cultura

El Consejo de Residentes Españoles (CRE), adscrito al Consulado General de España, convoca a los residentes españoles a una reunión informativa el viernes 3 de mayo, de 6:30 a 8:30 PM, en la Antigua Residencia de Embajadores (2801 16st Street NW, Washington D.C.). Hay disponible aparcamiento sin coste en el Templo Masón “Scottish Rite Center”, justo enfrente de la Residencia, entrada por la parte de detrás del Templo (Mozart Place, entre Fuller St y Columbia Rd).

 

Durante la reunión la Consejería de Cultura a través de su Consejero, D. Guillermo Corral Van Damme, hará una breve presentación de las actividades que organiza en nuestra demarcación, así como en todo Estados Unidos. Además de poder ver y visitar este edificio histórico, actualmente en proceso de rehabilitación, habrá también la oportunidad de visitar la magnífica exposición de fotografía “Latino/US Cotidiano” que se exhibe actualmente en la Antigua Residencia.  Al comienzo del evento el CRE y el Consulado obsequiarán a los presentes con un pequeño refrigerio y tapa. Se instalará también un Cash-Bar (solo cash) por parte del Restaurante “La Taberna del Alabardero”.

 

A efectos organizativos, se agradecería inscripción previa en el siguiente enlace (http://www.eventbrite.com/event/5553990134)

 

Esperamos  que este evento sea de interés general y que ofrezca una oportunidad de estrechar los lazos de nuestra comunidad.

Consejo de Residentes Españoles

http://cre-washingtondc.org/

 

Anuncios

Categorías